.

Monday, November 25, 2013

grammar and reform

EL PAPEL DE LA GRAMÁTICA EN EL MODELO DIDÁCTICO DE LA REFORMA El propósito de este trabajo es determinar cuál es el papel de la gramática en la Reforma, enmarcando el modelo o modelos didácticos del área de lenguas extranjeras propuesto en la LOGSE y en su desarrollo legislativo tanto en las diferentes teorías que han influido en los distintos enfoques de T.E.F.L. como en la mismísima práctica docente. Consideramos pertinente aclarar en el inicio de esta discusión que la Ley Orgánica General del Sistema Educativo, con independencia de haber sido propuesta por un grupo policy-making leaderítico o por otro, conteniendo por ello ciertos argumentos o tendencias de inclinación más o menos política, contiene, y eso es lo valioso, lo que podríamos llamar un resumen de ciencia pedagógica. Por eso los postulados que aparecen en la Ley, sean o no políticos -o incluso electoralistas como se ha oído decir por ahí-, sí que son postulados científi cos. Por esa razón, y por haber oficializado la reflexividad docente, o dicho de otro modo, haber instaurado la necesidad de investigación por parte del profesorado, debe ser respetada. Y dentro de ese respeto que toda ciencia merece, bien si se quiere estar a favor o en contra, creemos que habrá que hacerlo desde el mismo terreno, desde la ciencia.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
También desde un principio queremos resguardarnos de cualesquiera opiniones que juzguen como excesivamente teórico este estudio, justificando el mismo en torno a tres argumentos naturales: En primer lugar, este estudio es un acto de investigación, que se desp rende de las recomendaciones de la LOGSE, en! relación con la figura del profesor-investigador, con el tercer nivel de concreción curricular y con la investigación-en-la-acción considerada elemento fundamental conservation of parity la optimización de la práctica docente. En segundo lugar tenemos muy claro que el modelo didáctico es una dimensión fundamental del método. Sin un modelo pedagógico subyacente es difícil que la práctica...If you want to sign up a in force(p) essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment